México

Inicio
Acerca de la COSDAC
Reforma Integral de la Educación Media Superior
Sistema Nacional de Bachillerato
Docentes
Directivos
Investigación
Estudiantes
Padres de familia
Recursos en línea















Tu estás aquí: Acerca de la COSDAC | Mensaje de bienvenida

MENSAJE DE BIENVENIDA

Bienvenidos al portal de la Coordinación Sectorial de Desarrollo Académico (CoSDAc) que es una entidad de la Subsecretaria de Educación Media Superior con el propósito de coadyuvar a la gestión académica, mediante acciones de innovación y mejora de la calidad de la educación, que impulsen la creación del Sistema Nacional de Bachillerato en un marco de diversidad, a través de la Reforma Integral que coordina la Subsecretaría.

Entre los principales ámbitos de trabajo de la CoSDAc, destacan los siguientes:

  • El diseño e implementación del Marco Curricular Común del Sistema Nacional de Bachillerato.

  • El Programa de formación docente de la Educación Media Superior y los programas para el desarrollo profesional del personal académico y directivo.

  • Los proyectos de innovación e investigación educativa, en general, y el desarrollo de las aplicaciones de las tecnologías de la información en la educación, en particular.



La generación de redes de cooperación para el desarrollo de los programas y proyectos, con instituciones y grupos académicos nacionales y del extranjero, es un elemento principal de la estrategia de trabajo de la Coordinación.

El encuentro, la difusión y comunicación que hace posible este portal tienen especial relevancia en el desarrollo de las tareas que realizamos, como en este caso con la lectura de este texto.


Atentamente

Coordinación Sectorial de Desarrollo Académico

 

Mensaje de bienvenida
Misión y Objetivos
Ubicación
Directorio
Organigrama
Imagen Institucional